Registro Registro

Realmente multilingüe

El sistema simple y conveniente para la comunicación entre las personas que hablan los idiomas diferentes.

Leer más...


Información y ayuda Información y ayuda
Atención al cliente Atención al cliente
Entrar Entrar
 
Búsqueda de perfiles Búsqueda de perfiles   La versión móvil
  Atención al cliente
 


Estimado usuario,

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente InterPrefectLove.Com.

1. ¿Tiene preguntas?

El servicio de atención al cliente se encarga solamente de la correspondencia de los usuarios registrados del servicio a través del correo interno, dado a la gran cantidad de spam que nos envían por correo. Para contactar con el servicio de atención al cliente tiene que autorizarse en el sistema o registrarse y enviar un mensaje al usuario SUPPORT. El mensaje es gratis para todos los usuarios sin excepción.

Antes de enviar un mensaje al servicio de atención al cliente, por favor, lea la información disponible en la página "Información y ayuda".

2. ¿Ha olvidado su contraseña?

Si tiene problemas para entrar en el sistema, tiene que usar el servicio de recordatorio de contraseña, siguiendo el enlace Entrar.

Introduzca su e-mail (indicado durante el registro) en el campo correspondiente. Tiene que dejar vacíos los campos "Nombre de miembro o E-mail" y "Contraseña". Después, presione el botón "Continuar".

Si no ha recibido la información solicitada, tiene que revisar las opciones de su filtro anti-spam y comprobar que el e-mail notification@interprefectlove.com no está en la lista de contactos bloqueados y está en la lista de contactos autorizados.

Atentamente,
Atención al cliente
InterPrefectLove.Com

 




Copyright © 2010 InterPrefectLove.Com